jueves, 15 de septiembre de 2011

Un Ingreso Constante Para Una Jubilación Segura

Elizabeth Lindberg, de 91 años de edad, comenzó su negocio en La Compañía del Bienestar a la edad de 66 años. 25 años después, ella está recibiendo $828 al mes de su pensión de Seguro Social y $3,366 al mes de su negocio a medio tiempo de La Compañía del Bienestar. Hasta la fecha, ha ganado $1,163,253.51 con su negocio.

La generación que nació en la epoca del boom de la natalidad (baby boomer) está llegando a los 60 años, pero la posibilidad de jubilarse no es muy prometedora. Con la caída de los precios de las viviendas, los ahorros que se esfuman, los planes de jubiliación que colapsan, el Seguro Social que se reduce y las pensiones que se esfuman, los jubilados están enfrentando más obstáculos de los que se imaginaban.

La gente cree que los gastos disminuyen cuando uno se jubila.

Elizabeth, quien era enfermera, se inscribió en la compañía  en el 1985, a los 66 años de edad y solo un par de meses después de que la empresa abrió sus puertas.

"Cuando me inscribí en La Compañía del Bienestar solamente habían ocho productos y siete empleados", recuerda ella. "Ahora la empresa emplea a más de 2,800 personas, produce más de 350 productos y está autorizada a hacer negocios en 14 países".

"Yo se que no prodría sobrevivir sólo co mi Seguro Social. El recibir mis cheques de mi negocio es una jubilación segura", afirma ella. "Yo viví durante la Gran Depresión y conozco de cerca los apuros económicos. Si la gente quiere tener seguridad económica, yo creo ciertamente que La Compañía del Bienestar es una de las mejores fuentes que existen".



 


Elisabeth Lindberg junto a Frank L. Vandersloot (CEO) en la Convención 2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario